Bienvenidos a la LAVANDERÍA AUTOSERVICIO BLOOMEST de Leganés

Lleva tus prendas, incluso las más delicadas, a la lavandería autoservicio BLOOMEST Leganés. Descubrirás el placer de un lavado siempre perfecto, limpio a nivel profesional, gracias a sus lavadoras, secadoras y detergentes Miele de altísima calidad.

La lavandería BLOOMEST de Leganés  está abierta en  horario ininterrumpido de las 8:00 h a las 23:00 h. Último ciclo a las 22:15 h. Te esperamos en Plaza Hernán Cortés 4 de Leganés. Tenemos 3 secadoras grandes, 2 lavadoras grandes con programas especificos para lavar edredones; 2 lavadoras medianas y una pequeña para que puedas lavar tu coloda diaria desde solo 3 € (con tarjeta de socio).

Recuerda, no es necesario añadir nada a la lavadora: Detergente, suavizante y desinfectante se añaden automáticamente a la lavadora. Y si quieres algún producto especial (quitamanchas, desengrasante, blanqueante, ...), lo podrás encontrar en cómodas monodosis en nuestra máquina dispensadora de aditivos para el lavado y bolsas reutilizables (dicha máquina dispensadora funciona sólo con monedas y no devuelve el cambio).

Nuestro local dispone de un área de descanso para hacer tu espera más confortable mientras finaliza el lavado y/o secado, si es que deseas esperar en el local: las puertas de las lavadoras se bloquean pasados 3 minutos desde el inicio del lavado (el cual tiene una duración aproximada de 35 minutos); las de las secadoras, en cambio, pueden abrirse en cualquier momento.



COVID-19

Contra el COVID-19, sentido común. Puedes evitar esperas y aglomeraciones innecesarias con nuestra app, dónde podrás ver cuándo las máquinas se quedan libres.

Queremos recordarte que además de los detergentes y el suavizante, nuestras lavadoras aportan automáticamente en cada lavado desinfectante Sanyplus; un agente de oxígeno activo que higieniza tus prendas. Usando nuestras lavadoras, tu colada no solo queda limpia, sino también desinfectada.

 

 

LEGANÉS (Madrid)

Local 3
Plaza Hernán Cortés 4
28911 LEGANÉS (Madrid)
Tel.: 640 83 12 74
E-mail: leganes@bloomest.es

640 83 12 74

NEWSLETTER

Regístrate y recibe nuestras ofertas periódicas.


Tras la lectura de la información, que consta en el art. 13 del D. Leg. 196/03 se autoriza el tratamiento de los datos para los fines allí indicados Suscríbase al boletín informativo.